Tal vez porque me gustan de sobremanera las películas antiguas, por un severo caso de sobredosis de Wody Allen o sencillamente por el innegable talento de este compositor que se bastaba solo para escribir tanto textos como melodías inolvidables que me atrevo a comentar un disco que usted puede oír gratis en la más famosa plataforma de vídeos del mundo.
Cole Porter fue uno de los más importantes compositores de los años 30, 40 e incluso parte de los 50; las grandes estrellas del ambiente musical demandaban interpretar algunas de sus composiciones; por eso no es extraño encontrar en este trabajo a algunos interpretes amplia mente conocidos para aquellos amantes tanto del cine como de la música de antaño.
Algo de jazz y bastante de los ritmos más íntimos propios de la cultura de los Estados Unidos a principios del siglo XX. El sonido es perfecto (este es uno de aquellos casos en que se agradece la remasterización) claras las orquestaciones y fascinante las interpretaciones elegidas. Si bien es cierto, se puede encontrar mejores compilaciones, ésta es de acceso gratuito; acceso que por cierto comparto para que usted se permita un momento de disfrute de un pasado musical en que las palabras podían ser muy graciosas o románticas de acuerdo a las motivaciones del oyente.
Comentarios
Publicar un comentario