Una de las cosas que más me gusta de escribir un blog es la oportunidad de guardar como borrador los textos que por la razón que sea no deseo aún publicar. La posibilidad de guardar y decir en el mañana, de caminar hacía atrás de completar los discursos de sobre mesa, de replantearme algunas cosas...porque resultan tristes aquellos que van tan seguros por la vida, aquellos que creen que tienen la única palabra. Me gusta reconocer que escribo principalmente para recordarme algunas cosas. Cosas que no quiero que se lleve ni el aire ni el agua ni el tiempo.Les ofrezco además, humildemente, que lean hacía atrás...sí ya sé, el mundo de hoy es instantáneo se postean cada segundo estados de animo que asesinan a los anteriores estados de animo. Algunos están más preocupados de actualizar sus cuentas que de actualizar sus ideas; eso es lo que les ofrezco...recordar que el recuerdo no es una piedra, que las emociones son tan propias como colectivas. Pueden volver a leer lo leído, descubrir textos nuevos y esto no es casualidad, ni descuido vuestro. Soy yo que irreflexiono para adelante y para tras.
Brindo por las entradas que permanecían ocultas en el pasado y a partir de ahora encontrarán.
ResponderEliminar"Les ofrezco además, humildemente, que escuchen hacía atrás...sí ya sé, el mundo de hoy es instantáneo se postean cada segundo estados de animo que asesinan a los anteriores estados de animo. Algunos están más preocupados de actualizar sus cuentas que de actualizar sus ideas; eso es lo que les ofrezco...recordar que el recuerdo no es una piedra, que las emociones son tan propias como colectivas. Pueden volver a escuchar lo escuchado, descubrir músicas nuevas y esto no es casualidad, ni descuido vuestro. Soy yo que creo para adelante y para tras".
Salud!!!
ResponderEliminar"Les ofrezco además, humildemente, que Bailen hacía atrás...sí ya sé, el mundo de hoy es instantáneo se postean cada segundo estados de animo que asesinan a los anteriores estados de animo. Algunos están más preocupados de actualizar sus cuentas que de actualizar sus ideas; eso es lo que les ofrezco...recordar que el recuerdo no es una piedra, que las emociones son tan propias como colectivas. Pueden volver a bailar lo bailado, descubrir danzas nuevas y esto no es casualidad, ni descuido vuestro. Soy yo que creo para adelante y para tras".
Salud!!!
ResponderEliminar"Les ofrezco además, humildemente, que pinten hacía atrás...sí ya sé, el mundo de hoy es instantáneo se postean cada segundo estados de animo que asesinan a los anteriores estados de animo. Algunos están más preocupados de actualizar sus cuentas que de actualizar sus ideas; eso es lo que les ofrezco...recordar que el recuerdo no es una piedra, que las emociones son tan propias como colectivas. Pueden volver a pintar lo pintado, descubrir cuadros nuevos y esto no es casualidad, ni descuido vuestro. Soy yo que creo para adelante y para tras".
Salud!!!