Ir al contenido principal

El amor es un camino...


Ocurre que a veces el amor se expresa de manera rudimentaria. El amor es permanecer junto al ser amado, unidos por difíciles que sean los tiempos. Aunque he escrito tantas palabras sobre esto, siento aún que me representan mejor las palabras de otros que amaron antes y quien sabe si mejor de lo que lo puedo hacer yo. Quiero compartir tres vídeos que son un homenaje a quien vive todavía entre tantos que aprendimos a amar de manera sencilla...porque nosotros seguimos siendo porque existe el amor.  




Comentarios