Como habrán notado; trato de no escribir acerca de lo que la mayoría escribe. Evito a toda costa hacer leña del árbol caído y celebro ciertas obras que merecen ser mucho más que una moda. Es por eso que comparto ahora este vídeo que de seguro ya han visto casi todos. Lo comparto pues hay cosas que merecen ser compartidas más allá de cualquier moda o momento.
Comentarios
Publicar un comentario