Hace un año pensaba en no continuar con este blog y concentrarme en un nuevo proyecto que entonces era tan incierto como ilusorio: comenzar a publicar los libros que he escrito; sí, así de simple e incierto como lo leen, pero trescientos sesenta y cinco días después, ya he publicado los cinco primeros (van a ser diez en un plazo de dos años) ¿cómo tantos...? bueno; los textos están escritos desde hace mucho tiempo; estos dos años solo los tengo que revisar, pulir y publicar. ¿cómo los financio?; son ediciones muy limitadas (no más de cien libros por edición) y las personas que los compran me permiten poder financiar la publicación de cada uno de los libros que voy publicando.
Ésta ha sido una experiencia muy grata; me ha permitido compartir con muchas personas que desde hace mucho esperaban poder tener mis escritos en formato libro y conocer a nuevas y nuevos lectores en espacios en los cuales jamás hubiese imaginado ser leído. Para hacer esto posible coordino ediciones que además de tener portadas y diseños lo más atractivo posibles puedan ser compradas a un bajo costo. ¿Por qué tengo que coordinar esto yo?; simple, porque son auto ediciones. Los libros no le pertenecen a ninguna editorial por lo tanto se publican fuera del circuito comercial, yo los retiro de la imprenta, los entrego a cambio del costo del libro y me doy el gusto de saber quién los compra. Este sistema ha resultado bastante por lo que es muy posible que este año publique los otros cinco libros para así cubrir treinta años escribiendo (se cumplen en el 2019, cuando yo tenga 45 años); empecé escribiendo a los catorce, pero recién a los quince comencé a compartir algunos de esos escritos.
Les he contado la historia de esos escritos en la etiqueta a veces me acuerdo de cosas y abajo les comparto fotos de las portadas de los libros. Un gran abrazo a todos aquellos que leen este blog y a quienes han hecho posible la realización de algo que en un comienzo parecía imposible.


Comentarios
Publicar un comentario