Volver a escuchar las guitarras eléctricas, la batería, los falsetes de los integrantes de esta banda conformada por muchachos que hace mucho tiempo quisieron hacer y vivir de la música. Saber ahora que hay interpretaciones infinitamente mejor ejecutadas de estas mismas composiciones y sentir sin embargo nostalgia de aquellas calurosas tardes en que las escuché por primera vez en un casete por cierto pirateado como eran todos los casetes que yo escuchaba en mi niñez.
Escuche a Los Sonny's muchos años antes que a Ennio Moricone, me enteré no hace mucho que uno de sus integrantes fue un hombre que desde que le vi en televisión por primera vez nunca me ha sido indiferente. Un adelantado a su tiempo que quisieron hacer pasar por loco y en el momento que escribo estas palabras y vuelvo a escuchar junto a sus por entonces soñadores compañeros por primera vez en un disco es diputado de la nación con otros que seguro no podrían ser nunca tan loco como es él pero sin duda que son mucho más peligrosos.
La música de las películas y series de televisión que por entonces podíamos ver y escuchar en la televisión junto a nuestros abuelos y nuestros padres recreada para nuestro, por entonces, poco exigentes criterios musicales. No obstante no se vaya a pensar nada malo de este delicioso material grabado con toda seguridad con la mayor dedicación. Suena tan breve como efectivo, me consta que fue un verdadero éxito de ventas por muchos años y volverlo a escuchar es un privilegio que sin muchos prejuicios no está para nada mal compartir.
Comentarios
Publicar un comentario