
Sí, ya sé que el día del libro era ayer, también sé que todos de alguna forma hablaron de libros ayer; pero yo intento hablar de libros cada día (y a veces, por qué no, escribir libros) por eso he titulado este comentario como se puede leer arriba.
Rodeado de libros he procurado vivir desde hace muchos días, los que ha buen entendedor, se han transformado en años. He leído a veces para mantenerme atento, para buscar respuestas y también a veces para ser libre.
En mis momentos, el amor ha tomado forma de libros, la soledad y mi ideales han tomado forma de libros. Me encanta leer tanto como me encanta ver cine o tomar café; me estimula leer como me estimula hacer el amor o escuchar buena música.
Me embriaga el olor de los libros amarillos que reposan en mi estante, me intrigan las páginas que aún no he alcanzado a leer, me vuelvo a fascinar en algunas lecturas regalonas que de vez en cuando compartiré aquí.
Leer me mantuvo vivo y sé muy bien de lo que escribo...Un saludo camaradas, que en la mesa están servidos los libros de mis días. Quién no haya amado alguna vez un libro, ojalá perdone mi algarabía.
En los libros esta la filosofia del Zohar: "las palabras no caen en el vacio". ¡Como no amarlos? Cuantas veces un libro...
ResponderEliminarSí...Cuántas veces un libro. Gracias Suzanne por tu comentario.
ResponderEliminar