
Ella nos visita de tanto en tanto; la conocemos y sin embargo no nos deja de remecer. Se pasea burlesca e impredecible y es por eso que le respetamos. Hay quienes le temen, tal vez sea porque no han hallado el modo de dejar arreglados sus asuntos, de cerrar ciclos que debieron cerrarse. No sé si para recibirla se pueda estar preparado, tampoco sé si traiga la paz que algunos le conceden. Nada ni nadie es absoluto; en todo y en todos hay un pro y un contra.
A ella la vemos pasar constantemente; la mayor parte del tiempo tiene asuntos con quienes nos rodean y muy de tanto en tanto fija su vacía mirada cerca de nosotros, entonces recordamos que desde muy niños tememos a su nombre, nos enseñan a temerle pues nuestros actos la mayor parte del tiempo se rigen por el miedo a vivir, a experimentar lo que no se conoce. Nadie puede decirnos absolutamente si su venida nos traerá algo mejor o peor de lo que ya hemos vivido.
Si es que viene, es para pedirle a alguien que le acompañe, porque aunque es vieja no ha encontrado el modo de resignarse sin compañía. A ratos siente la necesidad de que alguien mayor le hable de sabiduría, a ratos, solo precisa la despreocupada mirada de un niño que no complica en demasía el sentido de las cosas. Ella no tiene la culpa, tal como nosotros sabe que no se puede estar nunca solo del todo. Nosotros nos necesitamos, pero no nos damos cuenta sino hasta que ella nos arrebata a alguien para hacerle justicia obligándonos con la forzada ausencia a replantearnos lo vacía que pueden ser nuestras vidas.
Querido amigo, entiendo muy bien y es muy bello tu último escrito, no sabes cuánto me ha llegado y me has hecho pensar lo pequeño que somos frente a esta señora y cómo mal gastamos el tiempo en necedades y no nos damos el tiempo de decirnos cuánto nos amamos, somos hombres y mal interpretamos o nos tildan de locos cuando le decimos a alguien que le amamos ya sea a un niño, a un amigo, a una amiga, etc.
ResponderEliminarEstoy convencida que fuimos creados por amor y por lo tanto debemos devolver ese amor en los más cercanos y sin embargo perdemos el tiempo.
Aquí y ahora quiero decirte a tí que te amo como he amado a muchas personas que están a mi lado y que se lo merecen.
Recibe esta canción como regalo.
http://www.youtube.com/watch?v=BOecb9wmdyg
Gracias por tus palabras; me hacen mucho bien.
EliminarEl regalo que te hice lo envío mejorado porque lo mereces.
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=43xQS1U3pLA
Muchas Gracias por compartir.
Eliminar