
Les ofrezco además, humildemente, que lean hacía atrás...sí ya sé, el mundo de hoy es instantáneo se postean cada segundo estados de animo que asesinan a los anteriores estados de animo. Algunos están más preocupados de actualizar sus cuentas que de actualizar sus ideas; eso es lo que les ofrezco...recordar que el recuerdo no es una piedra, que las emociones son tan propias como colectivas. Pueden volver a leer lo leído, descubrir textos nuevos y esto no es casualidad, ni descuido vuestro. Soy yo que irreflexiono para adelante y para tras.
Brindo por las entradas que permanecían ocultas en el pasado y a partir de ahora encontrarán.
ResponderEliminar"Les ofrezco además, humildemente, que escuchen hacía atrás...sí ya sé, el mundo de hoy es instantáneo se postean cada segundo estados de animo que asesinan a los anteriores estados de animo. Algunos están más preocupados de actualizar sus cuentas que de actualizar sus ideas; eso es lo que les ofrezco...recordar que el recuerdo no es una piedra, que las emociones son tan propias como colectivas. Pueden volver a escuchar lo escuchado, descubrir músicas nuevas y esto no es casualidad, ni descuido vuestro. Soy yo que creo para adelante y para tras".
Salud!!!
ResponderEliminar"Les ofrezco además, humildemente, que Bailen hacía atrás...sí ya sé, el mundo de hoy es instantáneo se postean cada segundo estados de animo que asesinan a los anteriores estados de animo. Algunos están más preocupados de actualizar sus cuentas que de actualizar sus ideas; eso es lo que les ofrezco...recordar que el recuerdo no es una piedra, que las emociones son tan propias como colectivas. Pueden volver a bailar lo bailado, descubrir danzas nuevas y esto no es casualidad, ni descuido vuestro. Soy yo que creo para adelante y para tras".
Salud!!!
ResponderEliminar"Les ofrezco además, humildemente, que pinten hacía atrás...sí ya sé, el mundo de hoy es instantáneo se postean cada segundo estados de animo que asesinan a los anteriores estados de animo. Algunos están más preocupados de actualizar sus cuentas que de actualizar sus ideas; eso es lo que les ofrezco...recordar que el recuerdo no es una piedra, que las emociones son tan propias como colectivas. Pueden volver a pintar lo pintado, descubrir cuadros nuevos y esto no es casualidad, ni descuido vuestro. Soy yo que creo para adelante y para tras".
Salud!!!