Algo que tienen bueno los actuales mega mercados es que en el afán de mostrarse o verse así mismos como adalides de la cultura para la mayoría de los intelectos, ponen al alcance de su clientes canastos en donde se pueden encontrar discos muy económicos pertenecientes a un tiempo que parece estar más alejado de lo que ellos mismos pretenden. Discos compactos, libros y cómo no: vinilos, ahora que está tan de moda volver a pagar y revisar aquellas maravillas de carácter indiscutido.
Casi no puedo resistir la fascinación ante obras que conoce el común de la gente y las ganas de compartir, comentar o solo escuchar y no decir nada acerca de discos como On The Sentimental Side de una de las inevitables damas de las que se debe hablar cuando se habla de jazz.
Billie Holiday deja en estas grabaciones pertenecientes a los primeras décadas del siglo pasado momentos de verdadero y sereno deleite; la excusa perfecta para una buena lectura, para un buen vino o para el amor pausado.
A lo largo de 20 intimas interpretaciones en no más de una hora podemos regalarnos y divagar ajenos al frenético ritmo a que se mueve el mundo allá afuera.
Algo que tienen bueno los hiper recargados medios digitales y plataformas sociales de hoy en día es la posibilidad de compartir sin tener que comprar. Dicen que material como este se comparte para que las personas luego las quieran comprar. Entre nosotros, creo más bien que no nos quedan demasiadas excusas para no disfrutar de un pasado a ratos perfecto pues el disco puede ser disfrutado en su totalidad en cierta plataforma de vídeos muy conocida. siguiendo el link que está abajo de la caratula del disco podrán vivir por si mismos (y ojalá en buena compañía) estas maravillas que les comento.

Comentarios
Publicar un comentario